jueves , noviembre 23 2017
Inicio / Locales / Armados se llevan camión de Boing; el chofer la libra

Armados se llevan camión de Boing; el chofer la libra

IGAVEC

Huajuapan de León, Oax.- Sujetos armados interceptaron un camión cargado con productos Boing en la carretera que comunica de Zapotitlán Salinas a Huajuapan de León donde tenía como destino las oficinas de Diconsa de esta ciudad; fue auxiliado por la Policía Municipal.

De acuerdo a la versión de chofer, venia del Estado de Veracruz con dirección a Huajuapan, cuando en horas de la madrugada de este lunes al pasar por la zona de Zapotitlán fue interceptado por al menos cinco sujetos armados quienes le atravesaron una camioneta para impedirle el paso.

Añadió que dos de ellos se subieron a su unidad y lo introdujeron a un lugar desconocido, ubicado entre pastizales donde horas después le dijeron que tenía que esperar cierto tiempo para salir del lugar caminando donde se encontraba entre espinas y matorrales.

Ya a la luz del día salió  a la carrera para pedir el apoyo para trasladarse a la ciudad de Huajuapan donde llego a través de la ayuda de un ciudadano, siendo después trasladado por la Policía Municipal de esta ciudad a la Vicefiscalia Regional de Justicia en la Mixteca para que realizará la denuncia correspondiente.

El vehículo es marca Freightliner, color blanco con rayas en la parte de adelante, donde traía 860 cajas de productos Boing, llevándose los sujetos toda la mercancía y la unidad de motor.

Revisar tambien

Conato de enfrentamiento genera espacio en Mercado de Huajuapan

IGAVEC/ Huajuapan de León, Oax.- Un conato de enfrentamiento entre comerciantes y taxistas se suscitó ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *