lunes , noviembre 19 2018
Inicio / Destacadas / Armados roban camión de empresa refresquera

Armados roban camión de empresa refresquera

IGAVEC

Huajuapan de León, Oax. – Sujetos armados despojaron al chofer de un camión propiedad de una empresa refresquera cuando circulaba por la carretera que comunica a la agencia de Santa María Yuxichi, perteneciente al municipio de Huajuapan.

De acuerdo a la versión del chofer, fueron al menos tres los sujetos armados por los que fue interceptado mismo que luego lo dejaron abandonado por el tramo carretero referido que al caminar y solicitar auxilio pudo realizar la denuncia y pedir el apoyo de las corporaciones de seguridad con presencia en Huajuapan.

Se trata de una camioneta marca Nissan, tipo NP300, modelo 2016, color blanco con placas de circulación RX-46-429 del estado de Oaxaca, la cual luego de tener conocimiento las autoridades implementaron un operativo en la zona, aunque no dieron con su paradero.

Cabe mencionar que una de las carreteras de esta zona con mayores reportes de robo cometidos a camiones de empresas comerciales es la que comunica de Huajuapan a Tehuacán, Puebla, por lo que los empresarios han solicitado la coordinación entre corporaciones de Oaxaca y Puebla, para disminuir estos hechos delictivos.

Revisar tambien

Aprueban candidaturas para elecciones extraordinarias

Comunicado El Consejo General del Instituto Estatal Electoral y de Participación Ciudadana de Oaxaca (IEEPCO) ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *