sábado , diciembre 16 2017
Inicio / Estatales / Aprueba comisión reglamentos que fortalecen el próximo Proceso Electoral

Aprueba comisión reglamentos que fortalecen el próximo Proceso Electoral

Comunicado/ 

  • Los proyectos serán sometidos a consideración del Consejo General para determinar lo conducente.

La Comisión Temporal de Reglamentos del Instituto Estatal Electoral y de Participación Ciudadana de Oaxaca (IEEPCO) aprobó cuatro proyectos de  reglamentos que ya fueron enviados al Consejo General para su consideración, referentes a importantes actividades del instituto previo al inicio del Proceso Electoral Ordinario 2017-2018. 

La Consejera Electoral y presidenta de la comisión de Reglamentos del IEEPCO, Rita Bell López Vences resaltó que estos reglamentos son importantes para la organización de las elecciones 2018 y que son producto del trabajo de la Direcciones, personal del instituto y aportaciones de los partidos políticos. 

“Agradecemos a los partidos políticos sus observaciones, pues con ellas se han enriquecido estos proyectos, mismo que han sido debidamente revisados y nos llevaran por buen camino en el proceso electoral”, afirmó.  

En sesión extraordinaria se aprobaron los proyectos de reglamentos para la designación, sustitución y remoción de las y los integrantes de los Consejos Distritales y Municipales, designados por el Consejo General del IEEPCO. 

Asimismo los proyectos de reglamento de la Junta General Ejecutiva y de las Comisiones del Consejo General del órgano electoral. 

Finalmente la comisión aprobó el reglamento de la administración y uso de las tecnologías de la información y comunicaciones del IEEPCO.

Revisar tambien

Mariana Nassar Piñeyro encabeza gira de trabajo en la Sierra Norte

#Comunicado Ixtlán de Juárez.- Mariana Nassar Piñeyro, Directora General del Sistema para el Desarrollo Integral de ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *