Martes , Agosto 22 2017
Inicio / Destacadas / Apresan a mujer por golpear a niño

Apresan a mujer por golpear a niño

Igavec
Fue capturada mientras escapaba

Huajuapan de León, Oax. – Una mujer terminó en la Vicefiscalía de Justicia en la Mixteca luego de ser acusada de agredir a un niño en pleno centro de esta ciudad.

A las 18:40 horas la radioperadora instalada en el palacio municipal alertó a los cuerpos policíacos que en la calle Francisco I. Madero, una fémina solicitaba ayuda.

Para brindar el auxilio se acercaron policías municipales a bordo de la motopatrulla 41, siendo interceptados por la señora Perla, quien denunció que, al ir caminando de la mano junto a su hijo de un año, 11 meses de edad, una mujer desconocida llegó y pateó fuertemente al pequeño, causándole lesiones entre el cocis y glúteos.

Detalló que, al tratar de defenderse, la señalada la comenzó a insultarla, para luego continuar caminando por la misma vía, por lo que solicitó su detención.

Los representantes de la ley rápidamente fueron tras la presunta agresora, a quien lograron alcanzar mientras caminaba en el callejón Urrutia, momento en que le marcaron el alto.

Sin embargo, la acusada respondió con groserías, por lo que una mujer policía se encargó de realizar su detención.
Se trata de Karina, de 39 años de edad, quien luego de escuchar sus derechos fue turnada al Cuartel de Seguridad Pública, en la segunda sección de la colonia Santa Rosa.

Luego del registro y la fotografía de rutina, a petición de la parte agraviada la infractora fue turnada a la Agencia del Ministerio Público, en la colonia Del Maestro.

Karina quedó bajo la responsabilidad del fiscal en turno, quien se encargaría en iniciar el proceso correspondiente para determinar la situación jurídica de la imputada, pues es señalada por su probable culpa en el delito de lesiones.

Revisar tambien

Raúl Cruz implementa programa de “Regreso a Clases” en beneficio de los habitantes de Santa Lucía del Camino

#Comunicado El Gobierno Municipal de Santa Lucía del Camino que encabeza Raúl Cruz González, en ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *