sábado , junio 23 2018
Inicio / Locales / Apresan a jovencito con mariguana y una pipa de manzana

Apresan a jovencito con mariguana y una pipa de manzana

Fumaba en un parque público
Igavec

Huajuapan de León, Oax.- Jonathan de 18 años fue encarcelado en los separos preventivos municipales luego de que la policía lo sorprendiera con una bolsa llena de hierba seca y una manzana con dos orificios que contenían la misma planta.

A las 02:00 horas, vía radio el guardia del módulo de seguridad número 10 ubicado en la calle Rio Balsas, en la colonia La Merced, fue informado que en el interior del parque cívico Bicentenario estaba un hombre fumando mariguana, pues el olor se podía percibir fácilmente en el área de ciclismo.

De acuerdo al parte policíaco, el sospechoso vestía una playera color gris, pantalón de mezclilla color azul y botas color amarillo, por lo que enseguida se aproximaron más uniformados a bordo de la patrulla 060.

Al llegar los efectivos vieron a un joven que coincidía con las características reportadas, mismo que portaba una mochila en su espalda, por lo que luego lo interceptaron para informarle que sería sujeto a una revisión de rutina preventiva.

El señalado dijo llamarse Jonathan de 18 años de edad, quien nervioso accedió a la revisión. En ese momento los policías hallaron dentro de la mochila una bolsa de plástico color negro que contenía varios gramos de hierba seca color verde con las características de la mariguana o cannabis, por lo que luego le hicieron saber sus derechos.

El infractor fue llevado al Cuartel de Seguridad Pública en la segunda sección de la colonia Santa Rosa donde luego del registro de rutina fue encarcelado en una celda bajo la custodia del juez municipal, quien se encargaría de determinar su situación.

El joven recuperaría su libertad cuando se cumpliera el término de ley correspondiente o cuando fuera solventada la multa por consumo de sustancias tóxicas en un espacio público. De acuerdo a los partes de seguridad, las detenciones de jóvenes y adultos por consumo y portación de mariguana son de las más constantes en Huajuapan.

Revisar tambien

Aseguran a sujeto por causar destrozos en Soriana

IGAVEC Huajuapan de León, Oax.- Elementos de la Policía Municipal aseguraron a un joven de ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *