domingo , octubre 22 2017
Inicio / Destacadas / Apresan a hombre armado en Huajuapan

Apresan a hombre armado en Huajuapan

Igavec
Agredió a pareja y amenazó con matarlos
Huajuapan de León, Oax. – Al agredir a una pareja y portar una pistola de manera ilegal, un particular terminó en la Agencia del Ministerio Público en este municipio.

A las 19:54 horas, el Centro de Control y Comando (C2), alertó a las corporaciones de seguridad instaladas en esta ciudad sobre un altercado en la calle 23 de Julio, en la segunda sección de la colonia Santa Rosa.

Para corroborar el reporte se acercaron elementos de la Policía Municipal a bordo de la patrulla 098, siendo abordados por la señora Rosalba, quien informó que habían pasado pocos minutos que otro individuo golpeó a su esposo y amenazó con matarlos con un arma de fuego.

De acuerdo al parte policíaco, el individuo se puso agresivo cuando los agraviados le pidieron de favor que moviera su unidad de motor, pues estaba obstruyendo una vivienda, sin embargo, este reaccionó de forma violenta agrediendo al señor Juan, enseguida sacó una pistola que traía fajada a su cintura y los encañonó con la intención de jalar el gatillo.

Al ver que los representantes de la ley llegaron, el acusado cruzó la calle y arrojó el artefacto debajo de un zaguán, acción que observaron detenidamente los efectivos, para luego ir tras él.

Se trata de Raymundo, de 52 años de edad, mismo que luego de escuchar sus derechos fue turnado al Cuartel de Seguridad Pública situado en el mismo asentamiento.

Después del registro de rutina, el detenido fue trasladado al Vicefiscalía de Justicia en la Mixteca en la colonia Del Maestro donde quedó bajo la responsabilidad del juez de control en turno, quien se encargaría de iniciar el proceso legal para determinar responsabilidades por los delitos de lesiones, amenazas y portación ilegal de arma de fuego.

Revisar tambien

Daños deja accidente en Libramiento de Huajuapan

IGAVEC/ Huajuapan de León, Oax.- Daños materiales dejo como saldo el accidente entre dos unidades ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *