lunes , agosto 19 2019
Inicio / Destacadas / Aplican operativo “Salvando Vidas” en Huajuapan

Aplican operativo “Salvando Vidas” en Huajuapan

IGAVEC
Huajuapan de León, Oax.- Con el objetivo de evitar accidentes derivado a la ingesta de alcohol, corporaciones de seguridad y del área de salud del Ayuntamiento de Huajuapan pusieron en marcha el operativo denominado “Salvando Vidas”, mismo que instalan a través de diferentes puntos de control con pruebas de alcoholimetría.


De acuerdo a la información de las corporaciones, la ingesta de alcohol es la causa principal de los accidentes de todo vehículo de motor, cuyo consumo se incrementa durante la actual festividad por la Expo Feria Huajuapan 2019.


En las acciones del operativo Salvando Vidas, participan elementos de la Policía Municipal, personal de vialidad, así como del área de salud, que realizan diferentes pruebas para evitar que un conductor maneje en estado de ebriedad por los daños que pudiera causar en caso de un accidente así mismo como a terceras personas.


A siete días de feria en esta ciudad, las corporaciones reportan saldo blanco, ya que únicamente se han registrados accidentes con daños y lesiones menores en personas.

Revisar tambien

Rinden protesta comités para prevenir, proteger y dar atención a la Violencia de Género

Comunicado Es fundamental prevenir, castigar la violencia contra las mujeres y romper el círculo de ...

A %d blogueros les gusta esto: