domingo , enero 19 2020
Inicio / Destacadas / Ante reclamo ciudadano se rehabilita bulevar de Huajuapan por mal estado

Ante reclamo ciudadano se rehabilita bulevar de Huajuapan por mal estado

Francisco Guevara/IGAVEC
Huajuapan de León, Oax. Después de mucho tiempo que transcurrió en que el Bulevar Tierra del Sol, se encontraba en pésimo estado, se lleva a cabo su rehabilitación, por ser este un reclamo de la ciudadanía, tanto de los vecinos como de quienes circulan diariamente por esta vía, afirmó el Regidor de Medio Ambiente y Gestión Social del Ayuntamiento de Huajuapan Víctor Manuel García Nájera.


Abundó que desde mediados de este año, se tocó el tema en el cabildo para planificar estos trabajos y ahora que se están realizando es de mucha satisfacción para la autoridad municipal, debido a que el beneficio es para muchos ciudadanos de Huajuapan como de municipios aledaños.


“Cuando se trabaja en equipo y en beneficio de la gente, los resultados son buenos porque el único interés es que se tengan buenas avenidas y bulevares que hagan más fluida la circulación de los vehículos, por lo que estamos trabajando de la mano en bien de la comunidad y unidos todos los regidores y la presidenta municipal”, dijo.


Explicó que los conductores de los vehículos, tanto del servicio público como los particulares, tendrán mejores condiciones para trasladarse a sus destinos, dado que las condiciones en que se recibieron los bulevares fueron de un total abandono, estos trabajos que se llevan a cabo son del orden de más de 5 millones de pesos.


García Nájera mencionó que la otra obra que se está llevando a cabo, es la de varias calles aledañas a las instalaciones de la Jurisdicción Sanitaria número 5 de la Colonia Antonio de León, que es un trámite que inició cuando era titular de esa dependencia, por lo que será igualmente una obra de beneficio para muchos ciudadanos que acuden a esa dependencia y cuya inversión es de 7 millones de pesos.


Finalmente dijo que en su trabajo de gestión como regidor, se encuentra trabajando para apoyar a los siete ranchos que son comunidades ubicadas en la llamada cañadita y que son agencias pertenecientes al municipio de Huajuapan, que requieren adecuación a la carretera que los une, por lo que están solicitando a Caminos y Aeropistas de Oaxaca su apoyo.

Revisar tambien

Con Tardes de Arte y Cultura se reforzará la socialización de las artes en Huajuapan

Comunicado **El programa tiene la finalidad de reforzar la identidad cultural local y de Oaxaca. ...

A %d blogueros les gusta esto: