miércoles , abril 25 2018
Inicio / Estatales / Amando Bohórquez Reyes, nuevo secretario general de la CNC

Amando Bohórquez Reyes, nuevo secretario general de la CNC

Comunicado

El dirigente de la CNC, Lino Velázquez Morales, tomó la protesta en presencia del líder del PRI Oaxaca, Jorge González Ilescas

El dirigente estatal de la CNC, Lino Velázquez Morales, en presencia del presidente del CDE del PRI, Jorge González Ilescas, tomó protesta a Amando Bohórquez Reyes como nuevo secretario general de la Confederación Nacional Campesina en Oaxaca.

El acto partidista se llevó a cabo en la sede estatal del Partido Revolucionario Institucional, donde los dirigentes priistas estuvieron acompañados de la líder de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares en Oaxaca (CNOP), María del Carmen Ricárdez Vela.

Tras la toma de protesta, Lino Velázquez Morales instó a Amando Bohórquez Reyes a fortalecer el trabajo de la organización en la entidad para llevar al triunfo al candidato de la coalición Todos por México, José Antonio Meade Kuribreña, así como el de las candidatas y candidatos al Senado, Congreso federal, Congreso local y las presidencias municipales del estado.

En su intervención, Jorge González Ilescas, presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, refirió que la dirigencia a su cargo coadyuvará en lo que necesite la organización, pues precisó que “el campo es la fortaleza de México y Oaxaca”.

De su lado, Amando Bohórquez Reyes se comprometió a representar a los campesinos oaxaqueños y a reforzar el trabajo con este sector que es vital para el desarrollo del estado, recalcó.

El nuevo secretario general de la Confederación Nacional Campesina se ha desempeñado como diputado local, titular de la Coordinación Estatal de Protección Civil de Oaxaca y secretario de Gestión Social del CDE del PRI.

 

Revisar tambien

Convoca Raúl Bolaños Cacho Cué a integrar agenda conjunta a favor del sector de la construcción

Oaxaca de Juárez, Oax., a 25 de abril de 2018.- Durante un diálogo con directivos ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *