jueves , julio 18 2019
Inicio / Deportes / Alistan actividades deportivas para niños y jóvenes de Xoxocotlán

Alistan actividades deportivas para niños y jóvenes de Xoxocotlán

Comunicado.-En el marco del Día Internacional del Deporte se realizarán diversas justas deportivas en la población, indicó la presidenta honoraria del DIF Municipal, Tania López López

Santa Cruz Xoxocotlán, Oaxaca. 03 de abril  del 2019.-  En el marco del Día Internacional del Deporte para el desarrollo y la paz, el Sistema DIF Xoxocotlán en coordinación con la Comisión Municipal del Deporte realizará una serie de actividades para fomentar la actividad física en la población xoxeña.

Al respecto, la presidenta honoraria del DIF Municipal, Tania López López indicó que las actividades iniciarán con un programa de activación física en la Unidad Deportiva de la población, a través de la disciplina de atletismo se promoverá el deporte en los más jóvenes. 

Detalló que las actividades continuarán con cuadrangulares de baby fútbol femenil y varonil el día jueves 4 de abril a las 16:00 horas en el Parque Central, así como un cuadrangular de fútbol soccer para niños de 12 años en la Unidad Deportiva el día viernes 5 de abril a las 16:00 horas.

En ese sentido, invitó a la población a disfrutar de cada uno de los partidos y ser partícipes de esta celebración que busca fomentar la unidad y convivencia en la comunidad a través del deporte. 

“El deporte es un eje primordial para nuestro municipio, es pilar para la construcción de una sociedad sana y con mejores condiciones de vida “señaló.

Destacó que el programa incluye un cuadrangular de voleibol el sábado 6 de abril a las 9:00 horas en el Parque Central, con lo cual se busca diversificar las actividades de esta celebración.

Agregó que ofrecerán clases de zumba y spinning  el sábado 6 de abril a las 8:00 y 9:00 horas respectivamente; la celebración concluirá con un paseo ciclista el domingo 7 de abril a las 9:00 horas en donde familias enteras recorrerán las calles de la Cabecera Municipal.

Finalmente, López López ratificó su compromiso de seguir trabajando para construir un mejor futuro a la niñez y juventud, puedan crecer en espacios sanos, con mejores condiciones académicas y libres de violencia.

Revisar tambien

Impulsan el deporte en personas de la tercera edad

“Celebraron torneo anual por la Expo Feria” Francisco Guevara/IGAVEC Huajuapan de León, Oax. Con la ...

A %d blogueros les gusta esto: