jueves , septiembre 21 2017
Inicio / Destacadas / Alcaldesa agradece la asistencia social que otorga DIF Estatal en Tehuacán

Alcaldesa agradece la asistencia social que otorga DIF Estatal en Tehuacán

#Comunicado

Esta mañana, en el Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Puebla (Icatep), la presidenta Municipal Ernestina Fernández Méndez acompañó a la Presidenta del Patronato del Sistema Estatal DIF Alma Dinorah López de Gali en la entrega de lentes y silla de ruedas a beneficiarios del municipio de Tehuacán.

En este evento la alcaldesa Ernestina Fernández Méndez expresó a la Dra. Dinorah López  lo siguiente: “Me da gusto que el trabajo coordinado en materia de asistencia social siga siendo una línea continua para quienes más lo necesitan, tenemos la seguridad de que contaremos con su respaldo para la aplicación de los programas estatales en beneficio del sector más vulnerables”.

Ante esto la Presidenta del Patronato del Sistema Estatal DIF dio indicaciones al delegado del DIF Javier López Cuevas, para que el municipio reciba apoyo por parte del estado y se coordine con la presidenta del Sistema Municipal DIF Tehuacán.

Este día 174 personas fueron beneficiadas, ya que se entregaron 169 lentes y 5 sillas de ruedas por parte del Sistema Estatal DIF.

Revisar tambien

LALA dona un millón de litros de leche a familias afectadas por sismos

Comunicado/ La donación es conjunta entre productores agropecuarios, colaboradores, proveedores y las empresas de Grupo ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *