domingo , mayo 26 2019
Inicio / Destacadas / Agreden en presunto robo a hombre en centro de Huajuapan

Agreden en presunto robo a hombre en centro de Huajuapan

IGAVEC


Huajuapan de León, Oax.- Un hombre de aproximadamente 60 años de edad, quien dijo responder al nombre de Tomas P.P., denunció que había sido lesionado con arma blanca derivado al robo de sus ponencias cuando circulaba a la altura del parque Colon, de la colonia centro en Huajuapan.


Los hechos fueron en horas de la mañana de este miércoles, cuando el afectado pido el apoyo de personas que circulaban por el lugar, al referir que un sujeto desconocido le había robado y lesionado.


Tomas, dijo ser originario de la comunidad de San Agustín Atenango, Silacayoapan, por lo que además fue apoyado por elementos de la Policía Municipal para la atención requerida.


Cabe mencionar que de acuerdo a las autoridades, la lesión que presentaba no ponía en riesgo su vida, por lo que no amerito traslado a ningún nosocomio, realizando la búsqueda del presunto responsable que logro darse a la fuga.

Revisar tambien

Necesario crear un nuevo pacto social para cumplir el objetivo de brindar medicinas y consultas gratuitas para todos: Zoé Robledo

Comunicado ● El Director General del IMSS encabezó el sorteo conmemorativo de la Lotería Nacional ...

A %d blogueros les gusta esto: