miércoles , noviembre 22 2017
Inicio / Locales / Agrede a su mujer e hijo y luego se echa a correr

Agrede a su mujer e hijo y luego se echa a correr

  • Terminó en los separos municipales

IGAVEC/

Huajuapan de León, Oax. – Bajo el influjo de una droga fue detenido un hombre luego de ser perseguido por policías municipales acusado de agredir a su esposa y a su hijo, en esta heroica ciudad. El reporte se registró a las 18:40 horas.

Al Centro de Control y Comando (C2) llegó el reporte de un hombre agresivo en la calle Macedonio Alcalá, en la colonia Del Valle. Enseguida se aproximaron elementos de la Policía Municipal en la motopatrulla 29.

En el lugar, precisamente a la altura del número 10, los cuerpos de seguridad fueron abordados por una mujer que dijo llamarse Josefina, de 44 años de edad.

Con la mirada humedecida, la fémina relató que habían pasado pocos minutos que su conyugue la agredió frente a su hijo que todavía es un niño, a quien también insultó, mismo que al ver que la patrulla se acercaba, emprendió la huida corriendo por la calle Princesa Donají.

De acuerdo al parte de seguridad, los representantes de la ley rápidamente comenzaron a perseguir al acusado, logrando interceptarlo cuando corría por la misma vía.

El particular dijo llamarse Paulino, de 59 años, quien a primera vista de los policías se encontraba bajo el influjo de alguna droga, aparentemente alcohol, pues trató de poner resistencia al arresto.

Tras ser señalado por la agraviada, el hombre escuchó sus derechos y luego fue turnado al Cuartel de Seguridad Pública, en la segunda sección de la colonia Santa Rosa.

En los separos el infractor fue sujeto al registro de rutina y después quedó encarcelado bajo la custodia del juez de control en turno.

Paulino volvería sentir la libertad cuando se cumpliera el término indicado en la ley orgánica municipal o cuando fuera solventada la multa por violencia intrafamiliar.

Asimismo, la Comisaría de Seguridad se encargaría en turnarlo a las instalaciones del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Municipal, donde recibiría a la asistencia requerida para evitar más violencia contra su familia.

Revisar tambien

Gobierno de Martín Aguirre fortalece al sector agropecuario en Huajuapan

Comunicado/ El presidente municipal, Martín Aguirre constató la continuidad de los talleres de capacitación a ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *