sábado , abril 21 2018
Inicio / Estatales / AEI recupera en Yodocono, Nochixtlán a menor robada
Localizan a menor desaparecida.

AEI recupera en Yodocono, Nochixtlán a menor robada

IGAVEC

Huajuapan de León, Oax.- Agentes Estatales de Investigación (AEI) destacamentados en la Mixteca recuperaron en la comunidad de Magdalena Yodocono, perteneciente a Nochixtlán, a una menor de un año cinco meses de edad, misma que era buscada bajo la carpeta de investigación número 2/DNOLMIXTECA-AN/2018; por el delito de persona no localizada o el que se configure.

Los hechos fueron el pasado 05 de enero del presente año, cuando la menor de nombre Camila F.P., fue reportada como desaparecida por su madre Noemí P.V., responsabilizando a su progenitor de los presuntos hechos de nombre Fernando P.H.

Con la información de la madre, los AEI se trasladaron a la población de Yodocono para las investigaciones, ubicando el domicilio del presunto responsable a quien le hicieron saber los hechos y la denuncia por lo que acepto que la menor la tenía en su poder, argumentando que se la llevó porque vivió en unión libre con su madre.

Ante los hechos, la menor al igual que su padre fueron trasladados a las oficinas de la AEI en Asunción Nochixtlán quedando a disposición del agente del Ministerio Publico para que determine su situación y continúen con las investigaciones bajo el legajo 07/AEI/2018.

Revisar tambien

Actualizan a especialistas en la atención integral de la hemofilia

Oaxaca de Juárez, Oax., 20 de abril de 2018. La hemofilia es un trastorno en la ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *