viernes , noviembre 15 2019
Inicio / Destacadas / AEI aseguran a triple homicida en Putla

AEI aseguran a triple homicida en Putla

IGAVEC
Huajuapan de León, Oax.- Agentes Estatales de Investigación (AEI) adscritos a la Vicefiscalía regional en la Mixteca aseguraron a un sujeto alias “El Gringo” M.R.L., acusado del presunto homicidio de tres personas cuando se encontraban en el bar “El Tejado” ubicado en el barrio Palo de Obo, perteneciente a Putla Villa de Guerrero.


Los asesinatos fueron el pasado 06 de Agosto del presente año aproximadamente a las 19:00 horas, en el bar antes referido donde se encontraban los hoy occisos: G.A.D.; G.C.C. y A.F.J., cuando fueron atacados por el presunto homicida y otros sujetos que llegaron con armas de fuego.
Ante los hechos se había iniciado la causa penal 260/2019 por el delito de homicidio calificado con ventaja,

asegurando al imputado conocido como El Gringo en la población de Constancia del Rosario, Putla, para ser puesto ante la autoridad que le requería.


La ubicación del sujeto fue a raíz de las investigaciones realizadas por la Vicefiscalía Regional en la Mixteca, logrando la detención de este para ser presentado ante el juez de control para la primera audiencia donde la defensa del imputado solicitó la ampliación del término constitucional que fenece el 7 de Octubre del presente año.

Revisar tambien

Diputación permanente defendió autonomía del Poder Legislativo: Magaly López

Comunicado San Raymundo Jalpan.- Luego de rendir un informe sobre los asuntos encausados durante el ...

A %d blogueros les gusta esto: