domingo , diciembre 16 2018
Inicio / Destacadas / Actualizan plan de riesgo interno y externo en escuelas de Huajuapan
Buscan acciones para prevenir desastres en escuelas de Huajuapan.

Actualizan plan de riesgo interno y externo en escuelas de Huajuapan

IGAVEC

Huajuapan de León, Oax.- Derivado a la continuidad de los sismos y daños que sufrieron las instituciones educativas del pasado hecho del 19 de septiembre y que siguen sin atención, la dirección de Protección Civil, continua con los recorridos para actualizar su plan interno con un análisis de riesgo interno y externo, para prevenir cualquier tipo de riesgo a los menores.

Uno de esos inmuebles es la Escuela Valentín Gómez Farías, el cual sufrió diferentes afectaciones por lo que a través del análisis vieron opciones para su reparación, para la cual PC estará en coordinación con el comité de padres de familia y la institución de la escuela.

En Huajuapan continúan sin atención a raíz del sismo del 19 de septiembre, un total de 32 escuelas, entre las de mayor gravedad se encuentra la Escuela Secundaria Técnica 152, mismas que de acuerdo al dictamen requiere de demolición y por lo que los alumnos continúan sin la atención al 100 por ciento.

Revisar tambien

Más de 176 mil niñas, niños y adolescentes participaron en la Consulta Infantil 2018

Comunicado  Las opiniones expresadas servirán para generar iniciativas que contribuyan a  fortalecer la igualdad de género. “La ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *