lunes , diciembre 18 2017
Inicio / Locales / Abasto de medicamentos y seguridad, principales problemas en la ciudad: García Najera

Abasto de medicamentos y seguridad, principales problemas en la ciudad: García Najera

Conviven priistas en fiestas decembrinas

Rafael Ramírez/IGAVEC

Huajuapan de León, Oax.-  Víctor Manuel García Nájera, presidente del comité municipal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), informó que el municipio de Huajuapan, demanda el abasto de medicamentos en las clínicas, casas de salud y hospitales pertenecientes a los Servicios de Salud de Oaxaca, ya que la carencia de este insumo ha motivado las consultas con doctores privados.

Agregó también que la inseguridad en la ciudad se ha incrementado en el municipio, aunado a los vicios por el consumo del alcohol y las drogas y como encargado de la política partidista, su principal función es la gestión, por lo cual se organizarán en cada uno de los sectores seccionales para involucrar a la ciudadanía en acciones para reducir dicha inseguridad.

Lo anterior lo dio a conocer durante la convivencia que realizó la militancia del tricolor, en la primera pre posada que realizaron en la sección 203 de esta ciudad, ubicada en la colonia del Maestro, donde se congregaron decenas de familias para contagiarse del espíritu de las fiestas decembrinas, y así fomentar la unidad  de quienes comparten la misma ideología política.

García Nájera, señaló que las pre posadas se organizaron a iniciativa del comité y se realizarán en cada una de las 34 secciones que componen en el municipio, con el fin de estar más cercano a la militancia, al tiempo que recogerán las necesidades de cada una de las colonias y agencias del municipio.

Luego de celebrar la ceremonia religiosa como parte principal de la actividad, reiteró que la dirigencia partidista  continuará como siempre siendo un gestor ante las instancias del gobierno municipal, estatal o federal para buscar los apoyos que sean necesarios para cubrir las necesidades de las agencias y colonias.

Recordó a la militancia que la unidad ha sido la principal herramienta para ganar los espacios en el gobierno estatal y municipal, por lo que los exhortó a fortalecer esta cualidad para seguir concretando los proyectos de desarrollo en el municipio.

 

Revisar tambien

Tres lesionados deja volcadura en Mixteca

El accidente se registró a la altura de San Francisco Yosocuta Igavec Huajuapan de León, ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *