lunes , agosto 19 2019
Inicio / Destacadas / A prisión y vinculado a proceso probable homicida, en Pinotepa de Don Luis: FGEO

A prisión y vinculado a proceso probable homicida, en Pinotepa de Don Luis: FGEO

Comunicado

Oaxaca de Juárez, Oax. 17 de julio de 2019.- La Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO), logró la aprehensión y vinculación a proceso de S.P.M, como probable responsable del delito de homicidio calificado en agravio de F.N.M., cometido en el municipio de Pinotepa de Don Luis, Distrito de Jamiltepec, región de la Costa.

Gracias al trabajo en conjunto por parte del Ministerio Publico, agentes estatales de investigación y peritos adscritos a la Vicefiscalía Regional de la Costa, el imputado fue detenido el 11 de julio de 2019, sobre la calle de Hidalgo de Pinotepa de Don Luis.

De acuerdo con la causa penal 299/2019, los hechos ocurrieron el 7 de junio de 2019, en céntricas calles del municipio referido, cuando el imputado y la víctima se encontraban ingiriendo bebidas embriagantes, momento en que el probable homicida hirió con un arma cortocontundente (machete) el cuello de la víctima, lo que le causó la muerte.

En audiencia, el Juez de Control le dictó auto de vinculación a proceso, imponiéndole la prisión preventiva oficiosa y dos meses para el cierre de las investigaciones.

Con estas acciones, la Fiscalía General reitera su compromiso de actuar con firmeza contra quien o quienes cometan delitos y garantizar una adecuada procuración de justicia en Oaxaca.

Revisar tambien

Roba bicicleta de estacionamiento; detenido

GAVEC Huajuapan de León, Oax.- Una bicicleta fue robada cuando la habían dejado en el ...

A %d blogueros les gusta esto: