viernes , noviembre 16 2018
Inicio / Destacadas / A luchar por lo que uno quiere en la vida recomendó Irving Acosta

A luchar por lo que uno quiere en la vida recomendó Irving Acosta

Francisco Guevara/IGAVEC

Huajuapan de León, Oax. Aunque parezcan metas difíciles de realizar uno tiene que luchar por lo que quiere en la vida, porque solamente así, se puede salir adelante, aseguró Irving Acosta el atleta veracruzano que radica en Huajuapan y que recientemente estuvo en el programa televisivo Exatlón.

Lo anterior durante la conferencia de prensa, a la que acudió una gran cantidad de jóvenes y que se llevó a cabo como recibimiento a Huajuapan del deportista de ciclismo extremo, después de su participación en la mencionada emisión, quien se mostró satisfecho de lo que logró.

El deportista que estuvo acompañado de Alan Lara organizador del evento, quien es presidente del Club Lara Bikes y delegado de la Federación Mexicana de Ciclismo, mencionó que “se tiene que poner el mejor esfuerzo en lo que uno desea, porque esperar que lleguen solos los éxitos, se puede uno esperar toda la vida”.

“Por lo que entonces hay que pelear por lo que uno quiere, yo he luchado bastante por el deseo de competir en el plano internacional, esta vez por estar en el programa, buscando la manera de entrar, la recomendación es que mejor se vayan por el camino del deporte en lugar de andar buscando por otros lados, ya sea por el deporte, el estudio todo lo que trae buenas recompensas”, dijo.

Sobre su salida de Exatlón México 2018, dijo que lo hizo en apoyo de sus compañeros que tuvieron un incidente en una avioneta durante la competencia, consideró que se trató de una decisión de compañerismo, asimismo dijo que es originario de Veracruz, pero radica en ésta ciudad desde hace 4 años donde practica el ciclismo BMX.

Refirió que tras haber obtenido triunfos importantes a nivel nacional e internacional en esa disciplina, en los próximos meses continuará sus entrenamientos, para tomar su nivel y condición en el ciclismo acrobático a fin de prepararse para tomar parte en eventos del próximo año.

“Éste año ya no pienso competir, hasta el que viene porque ya tengo que ir preparado físicamente, para irme a eventos internacionales nuevamente; yo realmente radico aquí, pero salgo muy seguido porque necesito entrenar a veces en lugares pues más adecuados”.

Menciono que “aquí en Huajuapan tenemos un parque pero me hacen falta instalaciones más adecuadas al nivel que necesito tener para poder competir en eventos internacionales entonces me mantengo entrenando en Puebla, Querétaro, México, en Toluca, por lo que ando en todos lados y estoy en Huajuapan para descansar para tomarme un respiro y estar aquí con las amistades, y en cuanto al regreso al programa Exatlón depende del equipo de producción”, puntualizo.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Revisar tambien

Las TAOD del IMSS en Oaxaca reconocidas a nivel nacional

Comunicado Al conmemorar el Día de las Técnicas y Técnicos en Atención y Orientación al ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *