jueves , octubre 17 2019
Inicio / Locales / A dar una buena atención a la gente se convocó a funcionarios

A dar una buena atención a la gente se convocó a funcionarios


Se instaló en Huajuapan el Consejo Regional de Gobierno


Francisco Guevara/IGAVEC


Huajuapan de León, Oax. Con el objeto de mejorar la operación, y así dar mejor atención a la ciudadanía en las diferentes dependencias de la administración Estatal con sede en la región mixteca, fue instalado en Huajuapan, el Consejo Regional de Gobierno, con la participación de los responsables de las diversas instancias.


En su participación la titular de la Secretaria de Desarrollo Agropecuario, Pesca y Acuacultura Sofía Castro Ríos, invitada al evento, se pronunció ante los titulares de las diversas instancias de gobierno en la mixteca, a dar la mejor atención a quienes requieren de los servicios de las mismas.


Mencionó que al dar una buena atención, la ciudadanía puede tener una buena opinión de la forma de atender a la gente de los funcionarios, y todo lo contrario, si no se hace de esa manera, por lo que las quejas son frecuentes si no se hace el trabajo de manera correcta.


Por su parte el coordinador de delegaciones de Gobierno en la entidad, Marco Antonio Hernández Cuevas, al instalar el Consejo Regional de Gobierno en esta región, afirmó que los funcionarios responsables de las diversas dependencias del gobierno estatal, deben dar ese extra de servicio que la gente requiere.


Aseguró que los objetivos del Consejo Regional de Gobierno, es fortalecer, coordinar y planear los trabajos del gobierno del Estado, para que cada uno de los responsables de estas instancias cumpla cabalmente con su responsabilidad.


En su intervención la Delegada de Atención Regional Yolanda López Velazco, celebró la presencia de todos los convocados a esta reunión, lo que dijo dará buenos resultados en la responsabilidad del Gobierno Estatal de atender a todos los ciudadanos.


En la instalación de este consejo, estuvieron presentes los titulares, de vocalías del Registro Civil de localidades de la región, así como de la SEDAPA, del Servicio Estatal del empleo, del DIF regional, entre otros.


Revisar tambien

Preocupa falta de empleos para mujeres en colonias de Huajuapan

Francisco Guevara/IGAVEC Huajuapan de León, Oax. Con la finalidad de impulsar el auto empleo en ...

A %d blogueros les gusta esto: