jueves , septiembre 20 2018
Inicio / Locales / A conducirse en el marco de la legalidad exhorto el PAN a partidos y coaliciones.

A conducirse en el marco de la legalidad exhorto el PAN a partidos y coaliciones.

IGAVEC

Huajuapan de León, Oax. El presidente del Comité Ejecutivo Municipal del Partido Acción Nacional (PAN), en Huajuapan Juan Andrés Avendaño Pineda, exhortó a partidos políticos y coaliciones participantes en este proceso electoral a conducirse con legalidad, sin descalificaciones y con propuestas reales, sin actos turbios ni coacción del voto.

Aseguró que Acción Nacional será el ejemplo en conducirse en el marco de la ley, y la propuesta de la coalición que integra estará ajena a actos ilegales y desde el 29 de este mes se estará iniciando el periodo de campañas, en donde la planilla y su candidato a primer concejal estarán iniciando su recorrido proselitista.

Informó que actualmente se encuentran en un proceso interno de capacitación para lo que viene, que es desde cuidar las casillas el día de la jornada electoral, la promoción del voto, y todas las actividades relacionadas, además de que contarán con un grupo de abogados que los auxiliaran, para los casos que se relacionen con actos ilegales como acciones anticipadas de campaña entre otros.

Avendaño Pineda dijo que tanto los militantes como los simpatizantes del partido, ya están manifestando su interés en el ejército que se está enlistando para ser representantes de casillas, y sin descuidar los votos para la elección federal y estatal, el activismo más importante para el comité que encabeza es lo que acontezca del 29 de mayo al 29 de junio.

Refirió que se tiene la exigencia de los militantes de que sean cuidadas las casillas en un cien por ciento, de que asimismo se haga la promoción a sufragar en todos los núcleos y asentamientos humanos y que llegue una propuesta de este partido y que nos favorezca el voto ciudadano.

Explicó que cuentan con estructura en prácticamente todas las agencias y en las colonias a través de los simpatizantes y militantes además de que ya se están integrando los comités seccionales.

Asimismo expresó que Acción Nacional nunca han improvisado los gobiernos, asimismo nunca actúan con improvisaciones ni ocurrencias, que ya lo han dicho otros partidos pero es eslogan de este instituto político, además de que presentaran un diagnostico real del municipio.

Finalmente recordó que la pasada elección municipal en Huajuapan la perdieron por once votos, por lo que estuvieron en la competitividad y no se puede decir que fue una derrota catastrófica, por lo que en Acción Nacional el objetivo es ganar para servir a la gente.

Revisar tambien

Buscan prevenir el alcoholismo en jóvenes mixtecos

IGAVEC Huajuapan de León, Oax.- Con la finalidad de prevenir el alcoholismo en los jóvenes ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *