viernes , febrero 23 2018
Inicio / Estatales / 24 horas de arresto inconmutable a 26 conductores en operativo alcoholímetro, derivado del abuso en la ingesta de alcohol: SSPO

24 horas de arresto inconmutable a 26 conductores en operativo alcoholímetro, derivado del abuso en la ingesta de alcohol: SSPO

#Comunicado

Oaxaca de Juárez, Oax. De acuerdo a lo estipulado en la Ley de Tránsito, Movilidad y Vialidad del Estado de Oaxaca, un total de 26 conductores se hicieron acreedores a un arresto inconmutable de 24 horas.

Lo anterior, se informa luego de la implementación de cuatro Operativos Preventivos Alcoholímetro, en puntos estratégicos de la ciudad de Oaxaca de Juárez y San Juan Bautista Tuxtepec, por parte de elementos de la Policía Vial Estatal de la Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO).

Es de saber, que fueron aplicadas 56 pruebas de alcoholemia, del miércoles a la noche de viernes, por los Técnicos Operadores de Alcoholímetro (TOA).

Finalmente, los conductores sancionados quedaron bajo el resguardo de la Policía Vial Estatal a espera de efectuar los trámites correspondientes para su liberación; del mismo modo, se procedió a retirar sus unidades de motor de la vía pública y trasladarlas al Corralón Oficial.

Revisar tambien

Se juega segunda jornada del Torneo de Basquetbol ‘Luis Donaldo Colosio’

#Comunicado * Este sábado regresan las acciones a la duela cuando se enfrenten 22 equipos ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *